Probióticos y enfermedades bucodentales

Nuestra boca está llena de microorganismos necesarios para mantener una buena salud bucodental.

Además de una alimentación e higiene dental incorrectas, hay más situaciones que pueden alterar el equilibrio de estos microorganismos y provocar CARIES, HALITOSIS (mal aliento), CANDIDIASIS ( hongos ), GINGIVITIS y PERIODONTITIS. Dichas situaciones son:

  1. Estrés
  2. Tabaco
  3. Embarazo
  4. Diabetes no controlada
  5. Ortodoncia
  6. Xerostomía (boca seca)
  7. Intervenciones quirúrgicas dentales
  8. Consumo de antibióticos, corticosteroides e inhaladores

Es posible evitar los problemas bucodentales disolviendo en la boca, después de cepillarse los dientes diariamente, un comprimido Lactoflora que aporta Lactobacillus brevis, Lactobacillus plantarum y vitamina D. Conseguimos controlar el crecimiento de las bacterias y hongos patológicos causantes de caries, placa dental, mal aliento, candidiasis, gingivitis y enfermedad periodontal, además de promover la mineralización de los dientes y el buen funcionamiento de nuestro sistema inmunitario de defensa.

En la farmacia me ha dado muy buen resultado al recomendarlo a adultos con candidiasis orales recurrentes asociadas al uso de antibióticos, corticosteroides y/o inhaladores.

El resultado también ha sido increíble en niños que padecían caries de forma frecuente. Al introducir estos comprimidos en su día a día, no han vuelto a desarrollar caries dental.

Lactoflora bucodental 30 comprimidos para chupar, sabor menta, es libre de gluten, lactosa y azúcar (13.95€)  www.lactoflora.es

Salut!!

 

Comparteix!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Deixa una resposta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *