Manchas en las manos

El dorso de las manos va estropeándose con el paso del tiempo, apareciendo manchas y presentando un aspecto envejecido. La exposición solar agrava el problema.

En la foto que encabeza este post, podéis ver las manos de una compañera farmacéutica. Una de ellas presenta manchas y una piel deshidratada y escamosa, mientras que la otra mano tiene un aspecto más joven, con menos manchas y con una textura más tersa. Ello es el resultado de un experimento que realizamos durante 2 meses con unas ampollas para tratar rostros con la piel madura y apagada, de la línea de dermofarmacia Farmacia Boada. Pensamos que si era útil para rejuvenecer la piel facial, también sería eficaz con la delicada piel del dorso de las manos. Decidimos tratar sólo una mano para poder comprobar la efectividad. Y ya podéis ver lo que sucedió…¡¡es alucinante!!

El sencillo ritual que seguimos fue:

  1. Todas las mañanas aplicar filtro solar 50+ en el dorso de la mano y reponer a lo largo del día a demanda
  2. Por la noche, lavar las manos con un jabón syndet (sin detergente) no agresivo para la piel, y extender una capa de la fórmula. Las ampollas contiene:
  • 15% Vitamina C pura. Disminuye las manchas, aporta luminosidad y estimula la síntesis de colágeno
  • Principio activo extraído del jengibre que favorece la síntesis de ácido hialurónico
  • EPS Seafill. Principio activo de origen marino (plancton) con efecto tensor

 

 

La caja contiene 30 ampollas, tratamiento de noche suficiente para dos meses. Se pueden aplicar en cara, cuello, escote y dorso de las manos y su precio es 39.90€. Sin parabenos.

No olvidéis aplicar filtro solar 50+ por la mañana, puesto que será la manera de evitar que el sol estropee los beneficios logrados con el tratamiento nocturno en el rostro y las manos. Os recomiendo usar una textura oil free fluida.

Salut!!

 

Comparteix!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

2 Comments

    1. Susanna Boada

      Buenos días Gabriela!! Dónde querrías que te lo enviáramos? Hacemos envíos nacionales. A nivel internacional, sería la primera vez 🙂 En el momento que tenga tu respuesta hago un par de gestiones y te lo confirmo. Gracias por tu interés. Salut!!

Deixa una resposta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *