Comilonas navideñas…detoxificación ya!!

Después de las comilonas navideñas y teniendo en cuenta que aún nos esperan algunos excesos más hasta el día de Reyes, todos necesitamos una puesta a punto. Platos más calóricos y de difícil digestión, postres con muchas grasas y azúcares, más alcohol del habitual, poco ejercicio… Nuestro cuerpo necesita una ayuda extra para activar los sistemas de eliminación de toxinas: sistema linfático, gastrointestinal, hepático, biliar y renal. Y es muy recomendable hacerlo porque un exceso de toxinas en sangre implica problemas digestivos, dolor de cabeza, insomnio, cansancio, celulitis, incremento de peso y retención de líquidos, pérdida de memoria y problemas cutáneos como eccemas y dermatitis.

La terapia de detoxificación que os recomiendo no tiene efectos secundarios y sólo estaría contraindicada en personas con patología tiroidea. Consiste en tomar cada día 1.5l de agua mineral mezclada con 30 gotas de Lymphomyosot, 30 gotas de Berberis-Homaccord y 30 gotas de Nux vomica-Homaccord, hasta terminar los envases (precio pack completo 37.55€)

kit detox2

Además de detoxificar el cuerpo, conseguiréis tener las defensas preparadas para evitar los virus invernales, recuperaréis la luminosidad de la piel y reduciréis celulitis.

http://www.heel.es/es/terapia-de-detoxificación.html

 

Salut!!

Comparteix!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Deixa una resposta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *