Comilonas navideñas…detoxificación ya!!

Después de las comilonas navideñas y teniendo en cuenta que aún nos esperan algunos excesos más hasta el día de Reyes, todos necesitamos una puesta a punto. Platos más calóricos y de difícil digestión, postres con muchas grasas y azúcares, más alcohol del habitual, poco ejercicio… Nuestro cuerpo necesita una ayuda extra para activar los sistemas de eliminación de toxinas: sistema linfático, gastrointestinal, hepático, biliar y renal. Y es muy recomendable hacerlo porque un exceso de toxinas en sangre implica problemas digestivos, dolor de cabeza, insomnio, cansancio, celulitis, incremento de peso y retención de líquidos, pérdida de memoria y problemas cutáneos como eccemas y dermatitis.

La terapia de detoxificación que os recomiendo no tiene efectos secundarios y sólo estaría contraindicada en personas con patología tiroidea. Consiste en tomar cada día 1.5l de agua mineral mezclada con 30 gotas de Lymphomyosot, 30 gotas de Berberis-Homaccord y 30 gotas de Nux vomica-Homaccord, hasta terminar los envases (precio pack completo 37.55€)

kit detox2

Además de detoxificar el cuerpo, conseguiréis tener las defensas preparadas para evitar los virus invernales, recuperaréis la luminosidad de la piel y reduciréis celulitis.

http://www.heel.es/es/terapia-de-detoxificación.html

 

Salut!!

Deixa una resposta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *