Cierra poros,alisa e ilumina tu piel

El Agua de Belleza Caudalie es una de las referencias en dermocosmética más curiosas que conozco. Su fórmula a base de plantas medicinales y aceites esenciales consigue que pueda usarse como sérum, tónico e incluso fijador de maquillaje.

Se presenta en spray y al vaporizarla sobre la piel bien limpia, antes de aplicarnos nuestra crema de día, conseguimos que se alisen nuestros rasgos y se cierren los poros. A lo largo del día y tantas veces como sea necesario, podemos vaporizar el producto para fijar el maquillaje y aportar un resplandor intenso e inmediato a nuestro cutis (efecto flash buena cara). El Agua de Belleza de Caudalie nos permite empezar el día con una piel radiante y resistir las intensas jornadas de trabajo con un aspecto envidiable. El secreto radica en sus activos naturales:

– Rosa, aporta luminosidad

– Pulpa de uva, hidratante y antioxidante

– Mirra, regeneradora

– Benjuí, calmante

– Aceite esencial de romero, purificante

– Aceite esencial de melisa, relajante

– Aceite esencial de menta piperita, estimulante

– Aceite esencial de azahar, suavizante

Es recomendable agitar bien el producto antes de aplicarlo, mantener los ojos cerrados mientras vaporizamos e inhalar intensamente el aroma que desprende este elixir antes de abrir los ojos, puesto que aprovecharemos los beneficios relajantes de la aromaterapia de sus aceites esenciales.

El envase de 30ml, ideal para poder llevarlo en el bolso, cuesta 11.50€. Os animáis a probarlo?

Salut!!!

 

Comparteix!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Deixa una resposta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *