Arrugas de expresión, flacidez y manchas

Desde hace más de 20 años, en las Farmacias Boada elaboramos nuestra propia línea de dermocosmética. Hemos evolucionado las fórmulas siguiendo las novedades que han ido surgiendo con el tiempo, consiguiendo productos altamente eficaces, con texturas muy agradable y precios asequibles.

En estos momentos, uno de nuestros tratamientos estrella es el pack de 30 ampollas Proteoglicanos Plus (32.50€). Está indicado para pieles normales y secas y se aplica por la noche, después de la higiene facial. Su fórmula sin colorantes y sin parabenos aporta:

  1. Proteoglicanos. Forman parte de la estructura natural de nuestra piel. Aplicados externamente ejercen una potente acción antiarrugas y una hidratación profunda
  2. Vitamina C pura. Aumenta la síntesis de colágeno, mejorando la firmeza de la piel. Además, disminuye las manchas y aporta luminosidad
  3. Vitamina F. Acción ultranutritiva
  4. Matrigenics 14G. Se extrae de un alga comestible y activa 14 genes relacionados con la síntesis de colágeno, elastina y ácido hialurónico. Consigue reestructurar la matriz extracelular y disminuir los surcos (arrugas de expresión) en la frente, la nariz y los labios (el odiado “código de barra”)

 

Si sólo aplicamos el producto en el rostro, una ampolla nos servirá para dos días y con un pack tendremos tratamiento para dos meses. Si tratamos rostro, cuello y escote, usaremos una ampolla diaria y el pack nos durará un mes.

Si os interesa saber más sobre el producto, aquí me tenéis 😉

Salut!!

Comparteix!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Deixa una resposta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *